Slimette - Complemento alimenticio

Opiniones de clientes

España

Natalia

He probado muchos suplementos adelgazantes con baya de acai pero, desgraciadamente, sin resultados visibles. Después de más de diez semanas del empleo de Slimette tengo buen aspecto y, lo que es igual de importante, tengo mucha energía durante todo el día. Slimette es el mejor suplemento adelgazante que facilita la pérdida de peso que he probado hasta el momento.

Natalia - Albacete

Lucía

Durante 30 días he perdido unos cuantos kilos y me siento mucho mejor. Además, tengo más energía, lo que hace que aproveche mejor el día. ¡Voy a seguir tomando Slimette y os tendré al tanto de mis progresos!

Lucía - Sevilla

Gregorio

Tomo Slimette antes de cada comida y me siento realmente bien. De paso, aprovecho para daros las gracias por enviar mis pedidos tan rápidamente. ¡Siempre recibo el producto en un máximo de 48 horas desde que realizo el pedido!

Gregorio - Zamora

Célia

Desde hace unos años soy una gran fan de la baya de acai. Antes la tomaba en polvo diluído en agua. No era muy cómodo y el sabor del preparado dejaba mucho que desear. Slimette ofrece la baya de acai junto con otros componentes que ayudan a adelgazar en una sola cápsula. La dosis de baya de acai que contiene Slimette es mucho más grande en compración con otros suplementos. Soy una cliente verdaderamente satisfecha. Slimette ha hecho mi vida más fácil.

Célia - Girona

Conrado

El año pasado mi médico me informó de que si no introducía cambios importantes en mi vida, tenía un alto riesgo de padecer diabetes de tipo 2. El médico calculó mi índice de masa corporal (42) y confirmó que padecía obesidad y debería esforzarme para adelgazar. Después, me recomendó 30 minutos de actividad física diaria y renunciar a algunas comidas. Por eso, decidí ponerme las pilas. Al margen de la dieta saludable y la actividad física, quería intensificar mi tratamiento con los suplementos adecuados. Al investigar en Internet encontré Slimette y decidí probralo. Slimette contribuyó significativamente a la efectividad de mi tratamiento para adelgazar. ¡Gracias a Slimette tengo mucha energía que puedo dedicar al ejercicio físico diario!

Conrado - Burgos

Escríbenos en qué manera Slimette influyó en tu vida. Al correo adjunta tu fotografía. ¡Si decidimos publicar tu historia, obtendrás un año de Slimette gratis!

Compra ahora Slimette! Compra ahora

En el extranjero

Monica

Era muy escéptica cuando oí hablar por primera vez sobre Slimette. Resultaba difícil creer que existía un preparado para adelgazar tan eficiente y que no causaba efectos secundarios. Sin embargo, decidí probarlo, gastándome así el dinero que había ahorrado con el sudor de mi frente para el siguiente próximo medio año (6 embalajes). En este momento llevo ya tomando Slimette 12 semanas y verdaderamente puedo ver los resultados. Voy a recomendar de buena gana Slimette a mis amigas.

Monica - San Jose, California, USA

Elizabeth

Llevaba luchando con el sobrepeso (mayor o menor según la época) durante toda mi vida adulta. Cuando terminé la universidad, me quedé embarazada de mi primera hija. El embarazo provocó que mi sobrepeso aumentara y se hiciera más molesto. Cuando tenía 26 años pesaba más de 100 kg. Precisamente en aquella época decidí ponerme las pilas: una hora de actividad física cada dos días y dieta rica en proteínas. Todo ello, junto con un suplemento adelgazante efectivo. Estuve mucho tiempo buscando uno cuyos resultados fueran visibles hasta que encontré Slimette: tras 3 semanas de empleo regular observé los siguientes resultados: disminución del apetito, aumento de energía y una reducción considerable del tejido adiposo (sin embargo, a esto contribuyeron también el régimen y el deporte). Recomiendo Slimette a todos los que se plantean seriamente adelgazar.

Elizabeth - Tampa Bay, Florida, USA

Dorothy

El sobrepeso nunca ha sido un problema para mí. No obstante, siempre quise perder unos kilos de más. Miré varias pastillas para adelgazar pero ninguna de ellas despertó mi interés. Todas causaban efectos secundarios que no quería padecer. Teniendo en cuenta que no padecía sobrepeso, no veía la necesidad de adelgazar a cualquier precio. Slimette el único suplemento adelgazante que no causa ningún efecto secundario y que, además, tiene influencia positiva en mi salud. ¡En 2 semanas perdí 2 kg y recomiendo Slimette con todo convencimiento a todo aquel que desee adelgazar!

Dorothy - Burbank, California, USA

Bryan

No voy a explayarme mucho. Simplemente decir lo muy agradecido que os estoy. Gracias a Slimette perdí casi 20 kg y 15 cm de cintura. Prúebalo. Yo noté una gran diferencia en el funcionamiento de mi cuerpo tan sólo una semana después de empezar a tomar Slimette.

Bryan - Portland, Oregon, USA

Demi

Soy madre de tres hijos pequeños. Llevo tomando Slimette junto con una dieta saludable y deporte durante 3 semanas. En este tiempo he perdido 3 kg. ¡Nunca en mi vida me he sentido tan sana, tengo más energía y en general no me siento estresada! ¡Estoy contenta porque sé por anticipado que en las próximas semanas voy a adelgazar aún más!

Demi - Boulder, Colorado, USA

Mary

¡Tenéis que comprarlo! Normalmente no publico opiniones sobre los productos en Internet pero decidí hacer una excepción con Slimette. Añadir la baya de acai a mi dieta y ejercicio regular me ayudó perder 5 kg de los que antes no había podido deshacerme de ninguna manera. He recomendado ya Slimette a todas mis amigas y ahora os lo recomiendo a vosotros. ¡Nunca había pensado que podría lograr un abdomen tan plano!

Mary - Springfield, Illinois, USA

Diana

Tengo que admitir que desconfiaba en cuanto a un nuevo suplemento adelgazante ya que anteriormente ya me había decepcionado en numerosas ocasiones con otros productos de este tipo. A comprarlo me animó una compañera que ya llevaba tomando Slimette unas semanas y estaba muy satisfecha. Se notaba claramente que había perdido peso. Como persona mayor que soy, a menudo me siento cansada. No obstante, Slimette hace que durante el día tenga mucha más energía. Logro cumplir con mis obligaciones sin ningún problema y después del trabajo aún tengo energía para dar un paseo hasta casa en lugar de usar el transporte público.

Diana - Londres, Gran Bretaña

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal