Slimette - Complemento alimenticio

FAQ - Preguntas frecuentes

Slimette

¿Es verdad que Slimette ayuda a adelgazar?

Los ingredientes que contiene Slimette aceleran el metabolismo, disminuyen el apetito y aportan energía. Gracias a estas propiedades aumenta la efectividad de cada tratamiento adelgazante. ¡Si quieres que tu tratamiento tenga resultados óptimos, necesitas emplear los suplementos adecuados!

¿Qué ingredientes contiene Slimette?

El componente principal de Slimette es el extracto de baya de acai. Además, cada cápsula de Slimette contiene extracto de guaraná, té verde, pimienta de Cayena y L-Carnitina Tartrate. Esta combinación de ingredientes actúa garantizando resultados óptimos.

¿Cómo se debe tomar Slimette?

Dependiendo de las necesidades de cada uno, hay que tomar entre 2 y 4 cápsulas al día. Lo mejor es tomar Slimette dos veces al día durante las comidas (por ejemplo: desayuno y comida).

¿Es Slimette un suplemento seguro?

Slimette ha sido elaborado a base de los componentes naturales y seguros que no causan efectos secundarios. Sin embargo, si tienes dudas con respecto a la composición de Slimette, te animamos a que le consultes a tu médico.

Servicio al Cliente

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido: elija la cantidad de producto, forma de envío, forma de pago y rellene el formulario de envío. Puede hacer un pedido aquí.

¿Cuándo se envía el producto?

Los productos se envían dentro de las 48 horas siguientes a su solicitud. Éstos tardarán en llegar a su lugar de destino entre 7 y 14 días. Los paquetes enviados por mensajería llegan en 3 ó 4 días. Valoramos la discreción de nuestros clientes: los paquetes están envueltos discretamente para que sólo tú sepas lo que hay dentro.

¿Hay posibilidad de realizar pedidos internacionales?

Sí. Enviamos a Europa, América del Norte y Asia.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Correo internacional: €8.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El envío se puede pagar por transferencia bancaria, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, PayPal, Google Checkout o a la entrega.

¿Está seguro mi dinero?

Sí. Las compañías PayPal (pagos con tarjeta) se hacen cargo de la seguridad de las transacciones de dinero electrónico.

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal