Slimette - Food Supplement

¿Qué es el guaraná?

Guaraná - ¿qué efectos tiene para la salud? ¿ayuda a adelgazar? El guaraná es un arbusto procedente de América del Sur. Sus frutos se caracterizan por su alto contenido en guaranina, sustancia cuya composición química es parecida a la cafeína. Es un ingrediente frecuente de las bebidas energéticas, quemadores de grasa y suplementos adelgazantes.

¿Cómo favorece el guaraná el funcionamiento del organismo?

Unos estudios realizados en 1997 mostraron que el guaraná tiene un efecto estimulante, lo que ayuda a pensar con claridad y favorece la capacidad de memorización.

Antiguamente se empleaba como remedio natural para el dolor de cabeza y la jaqueca. Asimismo, el guaraná presenta importantes propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a prevenir la bacteria E. coli así como la salmonella.

¿Cómo ayuda el guaraná a adelgazar?

GEl guaraná ayuda a adelgazar ya que aporta al organismo una gran cantidad de energía extra, gracias a lo cual tendrás más ganas de hacer ejercicio físico. La guaranina que se halla en el guaraná posee propiedades similares a la cafeína, gracias a lo cual reduce el apetito y aumenta la cantidad de grasa que se quema durante el entrenamiento.

¿Aumenta el guaraná la efectividad de la dieta?

Sí. El guaraná posee propiedades que favorecen el proceso de adelgazamiento como la reducción del apetito, la facilidad para quemar grasas y un elevado aporte de energía al organismo. Si decides complementar tu régimen con guaraná, no olvides incluir otros componentes que también favorecen la pérdida de peso. El suplemento adelgazante Slimette contiene guaraná, así como otros componentes que te ayudarán a bajar peso.

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal