Slimette - Complemento alimenticio

¿Qué es la pimienta de cayena?

Pimienta de Cayena - beneficios para la salud y cualidades adelgazantes La pimienta de cayena se extrae del pimiento picante chile, concretamente de sus vainas previamente secadas y se utiliza como condimento culinario. También se utiliza en medicina natural.

¿Qué propiedades tiene la pimienta de Cayena?

La pimienta de Cayena se utiliza en la medicina natural desde hace siglos. Sus propiedades se aprovechan para tratar problemas de estómago ya que ayuda en gran medida a hacer la digestión. Favorece también el buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio.

¿Cómo te ayuda la pimienta de Cayena a adelgazar?

El componente principal de la pimienta de cayena es la capsaicina, agente termogénico que acelera el metabolismo y reduce el apetito.

La pimienta de Cayena por sí misma no aporta grandes resultados a los regímenes adelgazantes, sin embargo, en conexión con otros componentes que ayudan a perder peso actúa de manera muy eficaz. Así pues, te animamos a que pruebes el suplemento adelgazante Slimette que, además de pimienta de Cayena, contiene también extracto de té verde, baya de acai, guaraná y L-Carnitina.

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal