Slimette - Complemento alimenticio

Té verde

¿Cúal es la diferencia entre el té negro y el té verde?

Té verde - cualidades e influencia en el proceso de adelgazamiento Tanto el té verde como el negro proceden de una misma planta, Camellia sinensis. La diferencia radica en su tratamiento. El té verde únicamente se seca (no se fermenta) y su tratamiento es mucho más corto gracias a lo cual conserva sus valiosos componentes químicos y un sabor delicado.

¿En qué sustancias beneficiosas es rico el té verde?

Los principales componentes del té verde son los polifenoles (potentes antioxidantes que influyen en la mejora de ánimo), la cafeína, que disminuye la sensación de cansancio, otros antioxidantes, como las vitaminas A, B complex, C, E, K, P y U, y minerales, como el fluoruro.

¿Cuáles son los beneficios de beber té verde?

El té verde se utiliza desde hace miles de años en la medicina natural de los países asiáticos, especialmente en China, para curar todo tipo de afecciones y enfermedades, desde el dolor de cabeza hasta la depresión. Las investigaciones actuales muestran que el té verde aporta numerosos beneficios a la salud: disminuye el riesgo de aparición de tumores, evita la artritis reumatoide, reduce el colesterol y protege frente a enfermedades cardiovasculares y trastornos del sistema inmunológico.

¿Cómo te ayuda el té verde a adelgazar?

Beber té verde de manera regular te ayuda a reducir el colesterol, aumenta la termogénesis (rapidez de quema de calorías del organismo) y aumenta la oxidación de las grasas.

El té verde incrementa de manera natural la quema de grasa por el organismo y controla el flujo de glucosa en las células adiposas. La combinación del té verde con otros componentes aumenta la eficacia de cualquier dieta.

El suplemento adelgazante Slimette contiene extracto de té verde, baya de acai, guaraná, pimienta de Cayena y L-Carnitina. Prueba Slimette y comprueba sus extraordinarias propiedades.

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal