Slimette - Complemento alimenticio

¿Qué es la baya de acai?

Baya de acai - beneficios para la salud y efectos adelgazantes La baya de acai es una fruta de color púrpura procedente de la selva amazónica. Crece en el interior de la selva en palmeras de gran altura que pueden alcanzar hasta los 25 metros de altura.

¿En qué sustancias beneficiosas es rica la baya de acai?

La baya de acai es una fuente extraordinaria de proteínas, ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9), vitaminas (A, C, E, B1, B2, B3), potasio, calcio, magnesio, cobre y cinc.

¿Por qué la baya de acai es tan saludable?

La fruta de acai contiene sustancias llamadas flavonoides y antocianinas. Estas últimas son las responsables de su color purpúreo. Estas sustancias pueden también hallarse en otras frutas de tonalidades negras o de color rojo violáceo, como por ejemplo el arándano o la uva roja.

Las antocianinas y los flavonoides son potentes antioxidantes que ayudan a proteger el organismo frente al estrés externo. Fortalecen además el sistema inmunológico.

IUna dieta rica en antioxidantes ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda en el tratamiento de algunas enfermedades a través de la neutralización de los radicales libres. Gracias al debilitamiento de los radicales libres, los antioxidantes contribuyen a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como algunos tipos de cáncer.

¿Cómo ayuda la baya de acai a adelgazar?

Los componentes de la baya de acai aceleran el metabolismo, reducen el apetito y aumentan la energía, imprescindible para hacer ejercicio físico, que a su vez es un elemento fundamental en cualquier proceso de adelgazamiento.

¿Qué suplemento adelgazante con baya de acai merece la pena probar?

La baya de acai en sí contiene potentes propiedades que favorecen el proceso de adelgazamiento. Sin embargo, merece la pena potenciar el efecto del suplemento con otros componentes que igualmente favorecen la pérdida de peso. Si quieres reforzar tu régimen con baya de acai, te proponemos el suplemento adelgazante Slimette, que además del fruto de acai incluye otros componentes que refuerzan el efecto de tu dieta.

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal