Slimette - Complemento alimenticio

Conoce Slimette: ¡Novedad en el mercado Español!

Slimette es un suplemento adelgazante único que reúne en su composición los beneficios de ingredientes que nadie hasta el momento había combinado.

El componente principal del suplemento Slimette es el extracto de baya de acai, que se mezcla en el laboratorio del fabricante con una serie de ingredientes que favorecen la pérdida de peso. El resultado es un suplemento adelgazante excepcionalmente eficaz y potente, que no sólo te ayudará a perder esos kilos de más*, sino que también te aportará energía.

¿Cómo te ayuda Slimette a adelgazar?

Los componentes del suplemento Slimette han sido escogidos de tal manera que te ayuden a quemar grasa, a acelerar tu metabolismo y a reunir la energía que necesitas.

Las cualidades de los componentes de Slimette son las siguientes:

  • Extracto baya de acai - es un antioxidante extremadamente potente que ayuda al metabolismo y aumenta tu energía. Rico en proteínas, grasas saludables (Omega 3, 6 y 9) y vitaminas (A, C, E, B1, B2 y B3) así como en potasio, calcio, magnesio, cobre y cinc. Lee más sobre la baya de acai…
  • Extracto de semillas de guaraná – contiene guaranina cuya composición química es parecida a la de la cafeína. Se caracteriza por su función estimulante y por aumentar el nivel de energía. Lee más sobre el guaraná...
  • Extracto de hojas de té verde – disminuye el apetito, facilita la digestión de las grasas, favorece al metabolismo y normaliza el nivel del colesterol. Ayuda a conservar tu salud en su estado óptimo. Lee más sobre el té verde...
  • Extracto de pimienta de Cayena – ayuda a tu metabolismo y a mantener tu peso óptimo. Lee más sobre la pimienta de Cayena...
  • L-Carnitina Tartrate – se encarga de acelerar el metabolismo. Ayuda a quemar los ácidos grasos de cadena larga y incrementa el aporte de energía. Aumenta la resistencia al ejercicio físico. Lee más sobre L-Carnitina Tartrate...

La combinación de los ingredientes anteriores da como resultado una mezcla explosiva que aumenta claramente la eficacia la de todo tratamiento adelgazante.

Lista detallada de ingredientes

Extracto de baya de acai 4:1
corresponde a 800mg de dicha fruta
200mg  
Extracto de semillas de guaraná 4:1
corresponde a 1600mg de dicha fruta
400mg  
Extracto de hojas de té verde 10:1
corresponde a 2400mg de dichas hojas (95% Polyphenols)
240mg  
Pimienta de Cayena (Capsicum Frutescens) 8:1
corresponde a 100mg de pimienta en vaina
12,5mg  
L-Carnitina Tartrate 80mg  
Bioperina 2,5mg  
Cromo 10mcg **25% CDR
Vitamina D3 10mcg **200% CDR

**CDR - % Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo

Según preferencias del consumidor: entre 2 y 4 cápsulas al día. Se recomienda repartir la dosis diaria en dos tomas durante las comidas (por ejemplo: desayuno y comida).

* - junto con una dieta sana y ejercicio físico regular

Para nuestros clientes

Seguridad y Privacidad

Modalidades de pago

Visa, MasterCard, DotPay, PayPal